Nuestra Misión
The Light Bar Salón nace para ser un espacio dedicado exclusivamente a la salud y bienestar de la piel. Poco tiempo y grandes resultados con el ingrediente más cool y beneficioso del momento, la luz.
Además, el concepto de ‘light bar’ para añadir, según las necesidades, el cosmecéutico más puntero y con las máximas concetraciones de principios activos.
Nuestra Visión
Filosofía PRO-Aging
Aceptar el paso del tiempo celebrando la edad real, es una auténtica nueva tendencia en el mundo de la belleza. Este movimiento que empieza a generarse a nivel internacional, aborda la belleza desde una visión más profunda y real de la mujer. Promueve la belleza más allá de la edad y aboga por una visión sana y honesta de transmitir cómo llenarte de belleza, con la edad y con la salud.
Esta es la nueva percepción que inspira cómo trabajamos en The Light Bar Salon para conseguir los mejores resultados y garantizar el bienestar de la piel.
Historia
Amira Shuaibi
Enamorada de su ciudad, Barcelona y apasionada en viajar, para conocer diferentes estilos de vida, decide, en un año de cambios, emprender un nuevo concepto de salón de belleza especializado en la última tecnología de luz LED para el rostro, compatible con cualquier otro tratamiento facial.
Su ritmo de vida y la prioridad en cuidarse, muchas veces, le resultaban incompatibles. Soñaba con encontrar el lugar idóneo para recibir un buen servicio, de calidad y sobretodo con honestidad. Con tanta información que tenemos actualmente y el bombardeo de imágenes perfectas inalcanzables se decantó por el movimiento pro-aging: empoderarse y embellecer con el paso del tiempo.
Tras meses de investigación, probando personalmente la tecnología más avanzada, The Light Bar abre sus puertas.